viernes, 2 de mayo de 2014

El gato fantástico

Había un gato llamado Rocky que tenia miedo a una serie de animales, porque, una vez le ocurrió una cosa a su padre y desde que se enteró de aquello empezó a tenerle miedo a esos animales, aquí viene la historia:

Erase una vez el padre del gato Rocky, que se llamaba Pinball, que también era un gato, comenzó un viaje a una isla muy lejana con sus tres amigos gatos que también tenían ganas de emprender aquella aventura que iban a pasar y fueron en un gran barco de vela. En el barco comieron, durmieron... así durante una temporada hasta que llegaron a la isla. Una vez en la isla su misión era llevar un trozo de alguna parte del cuerpo o el cuerpo entero de cada animal que habitaba allí, para eso se llevaron una carta en la que ponía la descripción de cada uno de aquellos animales, estaban ordenadas de menor rango, es decir, desde las más débiles, hasta las de mayor rango, es decir, hasta las más fuertes, habían estos animales y sus descripciones eran las siguientes: 

perro rabioso: es un perro con los ojos rojos como el fuego y es capaz de quemarte con la mirada. 

tortuga gigante voraz: puede comerte de un solo bocado, porque su boca es de un tamaño colosal. 

conejo bonito: es tan bonito que no puedes matarlo y en el momento que menos te lo esperes te fulminara y morirás.

león pequeño: este león no lo puedes ver porque es muy pequeño al no ser que tengas una lupa, este te inyectara en alguna parte del cuerpo una medicina y morirás en ese mismo instante. 

guepardo super veloz: corre tanto que te mareará y cuando estés en el suelo tirado acabará contigo.

tiburón blanco: este es un animal de agua, en cuanto entres en el agua y te vea estarás prácticamente muerto.

este que voy a decir ahora es el más peligroso:   
gusano aterrador: el gusano se meterá en tu cuerpo, hará que sufras, que mueras de dolor, será una muerte lenta y aterradora.

Tras leer aquello los gatos estaban asustados pero siguieron adelante con esa arriesgada misión. Salieron a buscar animales con un cuchillo cada uno y una pistola por si las cosas empeoraban con algún animal aunque también se les podía llamar monstruos, porque... ¡Eran aterradores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario