domingo, 16 de marzo de 2014

Visita de mi clase a Cádiz

El 13 de Marzo de 2014 fuí con mi clase a una visita a Cádiz.
Cogimos el tren de la nueva estación RENFE de Puerto Real y fuimos hasta Cádiz. Una vez, allí fuimos al "Museo de Cádiz" que me encantó porque había unos cuadros impactantes y el que me llamó la atención fué " El Juicio Final ", eran personas que a algunas se las llevaban al cielo y a otras al infierno. Después, fuimos a la Plaza de España, allí vimos el Monumento Constitución 1812. Dimos un paseo por el Casco Antiguo y luego fuimos a la Torre Tavira. En la Torre Tavira subimos muchas escaleras y vimos la Cámara Oscura que fue lo que más me gustó del viaje, allí mismo nos asomamos por el Mirador que había subiendo más escaleras. Más tarde, fuimos a merendar al Parque Genovés. Al rato, visitamos el Museo de Arte Contemporáneo ECCO, que fue lo que menos me gustó porque para mí eso no era arte. Al final de la visita fuimos a la Estación de RENFE de Cádiz donde cogimos el tren y volvimos a Puerto Real. Al volver cada uno se fue a su casa con su familia.




2 comentarios:

  1. Buen resumen Hugo. Estoy de acuerdo contigo en que la cámara oscura de la Torre Tavira fue una de las cosas más atractivas de la excursión. Buena entrada y buen vídeo explicativo. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué resumne más bien escrito! Muy bonita la foto que acompaña al texto. El video es muy chulo tambiénl En cuanto a tu opinión sobre el Museo de Arte Contemporáneo debemos tener en cuenta que hay gente a la que sí le gustan estas tendencias, ya sabes, sobre gustos no hay nada escrito.
    Felicidades y sigue así.

    ResponderEliminar