miércoles, 11 de marzo de 2015

Palabras Inventadas

escaluche - aparato para ordeñar a la vaca

sanemole - sirve para abrir las nueces

chipita - chocolate verde

chimola - máquina del tiempo

gobite - pijama cómodo
_________________________________________________________________________________

Una vez desperté en mi habitación y me llamo mi amigo Juan, que trabajaba en una granja, me invitó a ir y yo acepté encantado. Fui en mi Ferrari rojo y azul hacía allí.
Cuando llegué me enseño a ordeñar a las vacas, lo primero saco el escaluche y luego hizo lo demás, también jugamos al ajedrez, al ordenador... Tras una larga mañana, regresé a mi casa y me puse mi gobite. Después de ponérmelo, fabriqué una chimola, me costó bastante hacerlo hasta que al fin lo conseguí. La puse a prueba y fui hasta dentro de 300 años, lo primero que ví en mi nevera fue un sanemole que usé y una chipita, me la comí entera, ¡estaba de muerte!

Resultado de imagen de chocolate verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario